ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Quinteros dio detalles del festejo que condenó al plantel de Colo Colo

En medio de múltiples bajas, el DT de Colo Colo profundizó en el grave problema que los aqueja, aunque dijo confiar en los juveniles.

Actualizado a
Quinteros dio detalles del festejo que condenó al plantel de Colo Colo

Colo Colo se remeció con un caso positivo de coronavirus, lo que desembocó en que 17 miembros del plantel sean declarados contactos estrechos y no puedan jugar ante Ñublense. Así, el DT deberá apelar a un equipo de emergencia plagado de juveniles.

"Venimos trabajando con la mayoría de los jugadores que les puede tocar mañana. Están preparados, motivados y nosotros les damos la confianza. Debería ser una gran oportunidad para los jóvenes y para los que no fueron considerados en partidos anteriores o que vienen recién volviendo", declaró.

Sobre los festejos del clásico, que fue el detonante del problema sanitario, expresó que "después de un triunfo tan importante algunos olvidaron que no podía estar sin mascarilla o el tema del cuidado. Acatamos esta sanción porque hemos cometido un error y esperamos no repetirlo. Los jugadores están arrepentidos".

Finalmente, precisó cuándo podrá volver a contar con el plantel completo. "Para el día jueves entiendo que vamos a poder entrenar con todos nuevamente. Los PCR realizados salieron negativos, lo que es una buena noticia".

Otras frases del DT del Cacique

Las consecuencias del contagio: "Tuvimos poco tiempo para tener bronca o molestia. Hay jugadores que estuvieron todo el tiempo con mascarilla y les toca igual quedar fuera.. ayer en la noche empezamos a citar a los jóvenes para trabajar con ellos".

El mensaje a los debutantes: "El mensaje más importante fue no jugar presionados por sacar un resultado, más bien aprovechar la oportunidad que el fútbol les da. Algunos van a debutar en el club de sus amores, no tengo duda de que van a dar lo mejor".