ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Cobreloa sorprende y se refuerza con ex volante de la U

Bryan Cortés Carvajal, quien también es canterano loíno, regresa por primera vez a Calama. Tuvo un paso de tres años en el cuadro azul.

Actualizado a
Cobreloa sorprende y se refuerza con ex volante de la U

El mercado de fichajes en el Ascenso continúa con novedades, y Cobreloa es uno de los equipos que sorprendió durante esta tarde. El cuadro loíno, que busca por fin retornar a la categoría de honor del fútbol nacional, anunció la contratación de Bryan Cortés Carvajal, que retorna a Calama, tras salir de ahí el 2013.

El volante partió en aquel año para recalar en Universidad de Chile, club en el que estuvo durante tres años. Incluso, fue parte del plantel que ganó el Apertura 2014. El 'Pelela', que además vistió las camisetas de Wanderers, La Serena, Unión San Felipe y Melipilla, se pondrá a disposición de Rodrigo Meléndez durante los próximos días.

Además, los 'Zorros del Desierto' anunciaron dos contrataciones más con el objetivo de buscar el ascenso: el mediocampista Fernando Lazcano, quien registra un paso por el Lusitanos de Rumania en 2018, y el delantero Leonardo Olivera Troncoso, quien se encontraba sin club tras salir de Cobresal.