ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROTONE 0-INTER 2

Vidal y Alexis gritan campeón: el Inter gana el Scudetto

Los nerazzurri batieron al Crotone, y hoy celebraron el traspié del Atalanta. Los chilenos suman una nueva copa en su colección de trofeos.

Actualizado a
Vidal y Alexis gritan campeón: el Inter gana el Scudetto

La larga espera del Inter terminó este domingo. El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se transformó en el nuevo campeón de la Serie A, acabando con una histórica racha de la Juventus. Un traspié del Atalanta ante el Sassuolo les regaló una nueva liga italiana.

El equipo de los chilenos hizo su parte de la tarea ayer al vencer por 2-0 al Crotone, y hoy sus perseguidores descorcharon la champaña. Un nuevo trofeo para Alexis y Vidal, que siguen coleccionado copas durante su exitosa etapa en Europa. El volante llegó a 21 títulos, transformándose en el chileno más ganador de la historia.

Se termina así una brillante campaña del Inter en el torneo local, donde ha construido una segunda etapa redonda. Alexis Sánchez, sin ser titular, ha aportado su granito en ella, transformándose en el jugador revulsivo, capaz de abrir los partidos complicados, y convirtiéndose en una pieza clave del grupo.

De paso, el título deja otra certeza: la Juve, por primera vez desde 2012, no será campeona de Italia. Antonio Conte acabó oficialmente con la racha más importante en la historia del club bianconero, la que él mismo había empezado. El día de su gran venganza ante Agnelli ha llegado.