ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - S. WANDERERS

U. de Chile - S. Wanderers: TV, horario y cómo ver online el Torneo Nacional

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U. de Chile vs S. Wanderers, que se disputa hoy lunes 3 de mayo, válido por el Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
U. de Chile - S. Wanderers: TV, horario y cómo ver online el Torneo Nacional
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este lunes concluye la disputa de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021 con el partido entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers. La brega se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua y las escuadras dirigidas por Rafael Dudamel y Ronald Fuentes necesitan urgentemente una victoria para enderezar el rumbo en la etapa inicial de la temporada.

Sigue en vivo el partido entre U. de Chile y Wanderers del Torneo Nacional

Los azules en la jornada pasada cayeron en el Superclásico contra Colo Colo, en el Monumental, extendiendo a 20 años el tiempo si vencer al Cacique en calidad de visitantes. En tanto, que el elenco de Valparaíso no registra puntos en 2021, cayendo en los cuatro partidos que disputo en el torneo.

Horario y fecha: ¿A que el partido de Universidad de Chile contra Santiago Wanderers?

La disputa entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers se encuentra programada a las 20:30 horas de este lunes 3 de mayo de 2021. Los locales viven un clima interno de intranquilidad debido a la falta de una fisonomía clara de juego y también a raíz de la llegada de los nuevos controladores del club, lo que significará algunos cambios a nivel interno.

Televisión: ¿Dónde ver el duelo entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers?

El partido de la U frente a Wanderers será transmitido por TNT Sports en sus señales Premium y HD. Además, a través de TNT Estadio se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles. Para acceder a este contenido televisivo, aparte de la membresía, los telespectadores deben también cancelar un pago extra a la mensualidad.

Internet: ¿Dónde seguir online el encuentro de Universidad de Chile ante Santiago Wanderers?

La brega que protagonizarán Universidad de Chile y Santiago Wanderers la podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la antesala del duelo, durante el desarrollo del enfrentamiento y también en el postpartido. Una vez concluido el pleito, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.

Santiago Wanderers