ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Juegas contra cojos": Piqué molesta a Vidal por el Scudetto

El defensor del Barcelona comentó una publicación en Instagram donde el 'King' festejó su nueva liga. Además, lo desafió y el volante no dudó en responder.

Actualizado a
"Juegas contra cojos": Piqué molesta a Vidal por el Scudetto

Arturo Vidal vive días de festejo en Italia. El volante nacional sumó un nuevo título de liga, esta vez con el Inter de Milán, y alcanzó un récord de 9 certámenes domésticos ganados en los últimos diez años. Todo un récord. Sin embargo, hubo alguien que demeritó -en tono de broma-, la obtención del Scudetto: su excompañero, Gerard Piqué.

El defensa del Barcelona comentó una publicación en Instagram donde el 'King' festejó sus múltiples copas y lo molestó: "Si juegas contra cojos... ¿la Champions para cuándo?". Cabe recordar que uno de los pocos trofeos que le falta levantar al bicampeón de América es la Liga de Campeones de Europa, competición donde disputó una final en 2015 con Juventus, pero que terminó perdiendo justamente ante el equipo del zaguero español.

Tras esto, Vidal no tardó en responder al desafío y, como es común en él, se mostró confiado en que la ganará. "Perita querido... la próxima será mía", señaló. Habrá que ver si el cuadro 'Nerazzurro' puede dejar atrás la pésima campaña que realizó en la última edición de la copa de clubes más importante del mundo, y dar batalla para que el mediocampista chileno pueda, por fin, saldar su máxima deuda pendiente.

Ampliar