ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La falta de luz natural suspende la final de Nicolás Jarry en Ecuador

El encuentro decisivo del Challenger de Salinas II deberá seguir jugándose este lunes. El duelo ante Emilio Gómez iba 1-1 en sets y 3-3 en el último parcial.

Actualizado a
La falta de luz natural suspende la final de Nicolás Jarry en Ecuador

La final del Challenger de Salinas II deberá esperar. La falta de luz natural obligó la suspensión del duelo entre Nicolás Jarry y el local Emilio Gómez, y todo continuará este lunes a las 12 horas. El partido se 'cerró' en el tercer parcial.

En el set inicial, Jarry salvó seis puntos de quiebre en sus dos primeros juegos al servicio, y en el décimo game rompió el saque de Gómez para quedarse con el parcial (6-4). Fue la única opción que tuvo. También completó cuatro aces.

El segundo set fue más parejo. Jarry tuvo un punto de campeonato con el saque de Gómez en el duodécimo juego. Sin embargo, el dueño de casa lo salvó. Por ello, todo se definió en el tie break. Allí, el chileno tuvo otros dos matchpoints, pero falló. Su rival, era que no, lo aprovechó (8-6). Fue el primer parcial que el nieto de Jaime Fillol cedió en dos semanas.

Gómez partió mejor en la última manga. De hecho, pudo quebrar en el tercer game. No obstante, Jarry se impuso. Cuando iban 3-3, el partido fue suspendido.