ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La U escala, Wanderers se hunde: así quedó la tabla tras la sexta fecha del torneo

La U sufrió para derrotar a los caturros en Rancagua. El equipo de Dudamel aparece en la primera mitad de la tabla, y está a cuatro puntos de Audax y O'Higgins, los líderes.

Actualizado a
La U sufrió para derrotar a los caturros en Rancagua. El equipo de Dudamel aparece en la primera mitad de la tabla, y está a cuatro puntos de Audax y O'Higgins, los líderes.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La U sufrió para vencer a Santiago Wanderers en Rancagua. El equipo de Rafael Dudamel encontró el triunfo a través de Joaquín Larrivey, para sumar tres puntos importantes y sacudirse del golpe que significó la derrota en el Superclásico de la quinta fecha. La escuadra de Ronal Fuentes, en tanto, suma cinco caídas en la misma cantidad de partidos.

En el inicio de la fecha 6, Deportes La Serena goleó 4-0 como visitante a Everton de Viña del Mar, que terminó el duelo con ocho jugadores.

La jornada sabatina comenzó con el ajustado triunfo 2-1 de Unión La Calera sobre Deportes Antofagasta, continuó con el agónico empate de Unión Española ante uno de los líderes, Audax Italiano (1-1). El cierre de aquel día contó con la histórica goleada de Ñublense por 5-1 a la patrulla juvenil de Colo Colo.

El domingo partió con la vital victoria de Cobresal por 2-0 ante Curicó Unido, continuó con el triunfazo O'Higgins -el otro líder- como visitante de Huachipato (1-0) y finalizó con el excelente triunfo de Deportes Melipilla frente a la cuestionada Universidad Católica de Gustavo Poyet (2-0). Libre quedó Palestino.

Así quedó la tabla luego de la sexta fecha del Torneo 2021: