ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tribunal dicta duro castigo por insulto racista; Barroso es absuelto y podrá estar ante la U

Al defensa de Everton le borraron la tarjeta roja que recibió ante La Serena. En el Ascenso, un jugador de Puerto Montt recibe duro castigo

Actualizado a
Puerto Montt vs Deportes Melipilla
 Liguilla de ascenso, campeonato nacional 2020
 El jugador de Puerto Montt Nicolas Gauna se lamenta tras  el partido de primera B contra Deportes Melipilla, disputado en el estadio Bicentenario Chinquihue.
 Puerto Montt, Chile.
 24/01/2021
 Nicolas Klein/Photosport
NICOLAS KLEIN/PHOTOSPORT

Julio Barroso recibió una buena noticia. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió absolver al defensa tras su expulsión ante Deportes La Serena y podrá estar disponible frente a la U.

El 'Almirante' fue uno de los tres expulsados en la goleada por 4-0 de los ruleteros ante La Serena, sin embargo, la decisión fue revocada en la primera sala.  

Eso sí, el técnico de los ruleteros, Roberto Sensini, no podrá contar con Rodrigo Echeverría, quien fue castigado con un partido, y Juan Cuevas, quien recibió dos.

Diego Subiabre recibe un duro castigo

El jugador de Deportes Puerto Montt, Diego Subiabre, fue castigado con cinco fechas por lanzar un insulto racista al futbolista de San Luis de Quillota, Víctor Campos. 

Pese al alto número de jornadas, Subiabre recibió el mínimo establecido en el código de procedimientos y penalidades en el caso de ofensas racistas. Esta situación pasa porque el afectado aclaró que son amigos y explicó que no se sintió ofendido con los dichos.