ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

¿Qué pasará con ellos? Los refuerzos de lujo que había sumado Lautaro de Buin

El cuadro Metropolitano había confirmado un plantel llamativo, con el objetivo de ascender de categoría en el corto plazo.

Actualizado a
¿Qué pasará con ellos? Los refuerzos de lujo que había sumado Lautaro de Buin

Un duro revés sufrió el cuadro de Lautaro de Buin, luego que en la jornada de hoy la ANFP anunciara su desafiliación del fútbol chileno, debido a irregularidades administrativas.

Este hecho deja sin efecto el proyecto deportivo llevado a cabo por Carlos Encinas, que contaba en su plantel con jugadores de amplio recorrido.

Fichajes que no podrán jugar en Lautaro de Buin

Michael Ríos se había transformado en uno de los nombres más llamativos. Llegaba como refuerzo tras un amplio recorrido en el fútbol nacional, dentro de los que se menciona Universidad Católica, Santiago Morning y Arica.

Otro de los nombres destacados es el uruguayo Enzo Ruiz, que en Chile se dio a conocer por sus pasos por La Serena y Rangers. Además sumó experiencia en el fútbol de Suiza.

A ellos se sumó el portero argentino Sebastián López (ex Temuco, Cobresal y Antofagasta) y el volante Mario Briceño, con un paso por la U.

Otros nombres a considerar y que se quedarán sin jugar son el delantero uruguayo Matías Tellechea y los formados en Colo Colo Cristian Magaña, Christopher Penroz y Alejandro Vásquez.