ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Medvedev en vivo y en directo: horario, TV y dónde seguir online el Masters de Madrid

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir en línea el partido entre Cristian Garin y Daniil Mevdedev, que se juega este jueves 6 de mayo.

Actualizado a
Cristian Garin of Chile in action during his Men's Singles match, round of 64, against Fernando Verdasco of Spain on the ATP Masters 1000 - Mutua Madrid Open 2021 at La Caja Magica on May 3, 2021 in Madrid, Spain.
 AFP7 
 03/05/2021 ONLY FOR USE IN S
AFP7 vía Europa Press

Cristian Garin (22°) está disputando la mañana de este jueves los octavos de final del Masters 1000 de Madrid. El chileno, sembrado 16 del torneo, enfrenta al ruso Daniil Medvedev (3°), que viene de una trabajada victoria sobre el local Alejandro Davidovich Fokina (49°) por 4-6, 6-4 y 6-2. Por su parte, el chileno, viene de ganarle al alemán Dominik Koepfer (53°) en la segunda ronda del Masters de Madrid, por parciales de 6-3 y 6-4.

Horario: ¿A qué hora se juega Garin - Medvedev en el Masters de Madrid?

El partido de Garin contra Medvedev, por octavos de final del Masters 1000 de Madrid, se jugará a eso las 7:00 de Chile, ya que será en el segundo turno del Arantxa Sánchez Stadium de la Caja Mágica, tras el duelo entre Aslan Karatsev y Alexander Bublik, que comienza a las 5:00. El ganador del encuentro entre el chileno y el ruso chocará con el vencedor del partido entre Matteo Berrettini (10°) y Federico Delbonis (77°).

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Medvedev en el Masters de Madrid?

El enfrentamiento entre Garin y Medvedev será transmitido por ESPN en sus señales estándar y HD, además de Tennis TV, la plataforma de streaming oficial de la ATP. Para esta última opción, debes tener una suscripción previamente contratada.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Medvedev en el Masters de Madrid?

El enfrentamiento de Garin contra Medvedev, correspondiente a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.