ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANORAMAS

La Parva abrirá de manera inédita su BikePark esta semana

Este viernes 7 de mayo, Bikepark La Parva abrirá sus pistas y senderos para todos los amantes de la bicicleta y el andinismo.

Actualizado a
La Parva abrirá de manera inédita su BikePark esta semana

Luego de los anuncios del Ministerio de Salud, respecto a las comunas que avanzaron en el Plan Paso a Paso, La Parva realizó un importante anuncio para todos los amantes de la montaña y la actividad física.

En ese sentido, el centro de montaña informó que abrirán su BikePark este viernes, a partir de las 8 de la mañana, con condiciones increíbles para la práctica de MTB. Desde el Bikepark señalan que “tendremos todas las pistas de la zona alta habilitadas, mientras que las pistas de la zona baja estarán cerradas puesto que solo funcionará nuestro clásico andarivel Águilas”.

Para los amantes del andinismo, las altas cumbres que rodean Santiago ya comenzaron a vestirse de blanco y ofrecen espectaculares vistas.

Este anuncio llega tras casi dos meses desde que la comuna de Lo Barnechea ingresó a cuarentena y, tras el avance a Fase 2, La Parva, decidió habilitar el andarivel Águila para los bikers.

Cabe señalar que, el equipo del centro de montaña está preparado para recibir a los usuarios con todas las medidas de seguridad para prevenir el Covid-19.