ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Las dos ofertas que ha rechazado Vidal para seguir en el Inter

El volante, mermado por las lesiones, tiene decidido seguir en el club italiano y recuperar su nivel. Dos clubes han intentado convencerlo en estas semanas.

Actualizado a
Las dos ofertas que ha rechazado Vidal para seguir en el Inter

Arturo Vidal está finalizando su primera temporada en el Inter de Milán con una sensación extraña. Por un lado se consagró como campeón de la Serie A, terminando con la hegemonía de la Juventus. Por otro, su protagonismo ha ido de más a menos en el equipo italiano.

El chileno llegó como fichaje de Antonio Conte, quien le dio la camiseta de titular y lo llenó de elogios. Un mensaje que se fue diluyendo con el paso de los meses. Las lesiones minaron la condición de intocable del King en Italia.

Sin embargo, su buena adaptación al grupo y la confianza del entrenador han hecho que el volante quiera seguir en el Inter la próxima temporada. Incluso ha rechazado dos ofertas importantes, según contó la Gazetta dello Sport.

La primera llegó desde Francia. El Olympique de Marsella, al mando de Jorge Sampaoli, le consultó a Vidal si estaba en condiciones de cambiar de club, basando la negociación en la excelente relación que tiene con el entrenador desde su época en la Roja. La respuesta fue no.

La segunda llegó en estas semanas. El Flamengo de Brasil, club al que Vidal le ha dedicado varios mensajes, sondeó la opción del chileno como fichaje estrella para la próxima campaña. La respuesta fue similar: quiere seguir al máximo nivel un par de temporadas antes de empezar su viaje de retorno a Sudamérica.