ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Pablo Aránguiz: "Ojalá que el domingo ganemos 4-0"

El volante habló en conferencia de prensa y adelantó el complicado duelo de la U ante Antofagasta, de este domingo en el norte.

Actualizado a
Pablo Aránguiz: "Ojalá que el domingo ganemos 4-0"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Con una particular frase, Pablo Aránguiz, analizó en conferencia de prensa el presente de la Universidad de Chile y adelantó el duelo frente a Antofagasta, de este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

"Ojalá que el domingo ganemos 4-0 para tranquilizar a la gente y que se sienta un poquito más alegre", señaló el volante, que tendrá la misión de reemplazar al lesionado Marcelo Cañete, en la conducción del cuadro azul.

"Me siento muy bien físicamente, el Profe (Rafael Dudamel) me dio la confianza de ir desde el inicio. Me siento capacitado para tomar ese protagonismo sabiendo que nos falta Chelo (Marcelo Cañete) que sufrió una lesión. Me siento capacitado y preparado", señaló el ex Unión Española.

"El fin nuestro es que cada fin de semana consigamos los tres puntos. Sabemos que estamos al debe. Esta semana ha sido muy intensa, muy buena y el domingo iremos con todo a Antofagasta para seguir con esa racha positiva", puntualizó Aránguiz.

Además, el mediocampista azul señaló que "somos un equipo grande que está en la mira de todos y está la obligación de estar peleando arriba. Estamos muy fuertes y el domingo vamos a ir con todo".