ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Berrettini: TV, horario y dónde seguir online el Masters de Madrid hoy

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir en línea el partido entre Cristian Garin y Matteo Berrettini, que se juega este viernes 7 de mayo.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - MAY 06: Cristian Garin of Chile gestures during his third round match against Daniil Medvedev of Russia during day eight of the Mutua Madrid Open at La Caja Magica on May 06, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Cristian Garin (22°) jugará este viernes uno de los partidos más importantes de su carrera. El chileno se medirá por los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid ante el italiano Matteo Berrettini (10°), que viene de vencer al argentino Federico Delbonis (77°) por 7-6(4) y 6-4.

Sigue el Garín-Berretini en vivo y en directo online

Garín, décimo sexto favorito al título, llega con la confianza a tope tras ganarle al ruso Daniil Medvedev (3°) en octavos de final del Masters de Madrid, por parciales de 6-4, 6(2)-7 y 6-1.

Horario: ¿A qué hora se juega Garin - Berrettini en el Masters de Madrid?

El duelo de Garin contra Berrettini, por los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid se jugará a eso de las 14:30 horas de Chile, ya que se disputará en el último turno del Manolo Santana Stadium de la Caja Mágica, luego del partido entre Alexander Bublik y Casper Ruud, que comienza a las 13:00 horas. El vencedor del duelo entre el chileno y el italiano chocará en semifinales precisamente con el ganador del choque entre Bublik y Ruud.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Berrettini en el Masters de Madrid?

El enfrentamiento entre Garin y Berrettini será transmitido por ESPN en sus señales estándar y HD, además de Tennis TV, la plataforma de streaming oficial de la ATP. Para esta última opción, debes tener una suscripción previamente contratada.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Berrettini en el Masters de Madrid?

El enfrentamiento de Garin contra Berrettini, correspondiente a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.