ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Varios regresos y un nombre nuevo: la citación de Quinteros para enfrentar a Palestino

El Cacique dio a conocer la lista de convocados para el duelo de este sábado ante Palestino en el Monumental. Regresan varios titulares y podría debutar Amor.

Actualizado a
Futbol, Universidad Católica vs Colo Colo.
 Supercopa 2020.
 El jugador de Colo Colo Ivan Morales celebra su gol contra Universidad Católica durante el partido por la Supercopa 2020 en el Estadio Nacional
 Santiago, Chile.
 21/03/2021
 Marcelo Hernandez/Photosport
 
 Football, Universidad Católica vs Colo Colo.
 Supercopa 2020.
 Colo Colo's player Ivan Morales celebrates his goal against Universidad Católica during football match at Nacional stadium.
 Santiago, Chile.
 21/03/2021
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este fin de semana se iniciará la fecha 7 del Torneo Nacional y con ello Colo Colo buscará sanar las heridas de su derrota en la jornada pasada ante Ñublense. En ese sentido, el Cacique entregó la lista de nominados para el partido ante Palestino este sábado en el Estadio Monumental.

Para el duelo ante los árabes, Gustavo Quinteros podrá contar con gran parte de su plantel, muy por el contrario de lo que tuvo que vivir en el choque ante el cuadro de Chillan durante la semana pasada, compromiso en el cual tuvo que recurrir a un varios juveniles para suplir a los jugadores que se vieron imposibilitados de jugar debido al contacto estrecho con otro jugador dentro del plantel.

De esta forma, en la nómina de Colo Colo vuelven a aparecen: Brayan Cortés, Brayan Véjar, Bryan Soto, Cesar Fuentes, Daniel Gutiérrez, Gabriel Costa, Iván Morales, Jeyson Rojas, Leonardo Valencia, Marco Bolados, Miiko Albornoz, Maximiliano Falcón, Nicolás Blandi y Pablo Solari.

Dentro de los jugadores que estuvieron presentes en el duelo de la semana pasada, se mantienen Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Omar Carabalí y Juan Carlos Gaete.

Un debutante desde Argentina

Emiliamo Amor llegó a Chile como el flamante refuerzo en defensa que el técnico del Cacique tanto estuvo esperando. Tras varios días de cuarentena obligatoria, el zaguero recién pudo sumar su primer entrenamiento el lunes 03 de mayo. 

Ahora, el ex jugador de Vélez Sarsfield aparece dentro de los convocados para enfrentar a Palestino, compromiso en el cual podría debutar por el club albo. Para ello, deberá ganarle la pulseada a Maximiliano Falcón o Daniel Gutiérrez, dos defensas que han respondido a las exigencias del DT.