ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Artista en el trabajo": en Italia alucinan con Alexis Sánchez

El delantero tocopillano fue parte del duelo ante la Sampdoria y se matriculó con un doblete. "Es un espectáculo hermoso", escribió un medio partidista del Inter.

Actualizado a
"Artista en el trabajo": en Italia alucinan con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Inter de Milán. El delantero chileno estuvo en la goleada sobre la Sampdoria (5-1) por la Serie A -que ya es propiedad de los nerazzurros- y su actuación fue determinante: marcó un doblete y participó en la jugada del primer gol. Por lo mismo, la prensa italiana reaccionó ante su nivel.

La Gazzetta dello Sport escribió, también, pensando en el futuro del ariete tocopillano: "Sánchez, sigues siendo un 'Maravilla': dos hits para el Inter... y el mercado de fichajes". Cabe señalar que hace unos días, Tuttosport manifestó que Alexis podría dejar el club milanés al término de la temporada.

Los medios partidistas, por cierto, igualmente disfrutaron de la performance de Alexis. "Actuación maravillosa del Niño. Doblete, muchas jugadas bonitas de clase absoluta y ese sentimiento con Lautaro Martínez que crece de partido en partido entre dos delanteros que hablan el mismo idioma. No hay que llamarlo reserva, porque el chileno es dueño adicional de este equipo", fueron la palabras de Passione Inter, que calificó el partido de Sánchez con un 8,5.

"Espectáculo hermoso; artista en el trabajo"

Por último, Inter News le puso un 7,5 al compromiso del chileno, pero los elogios fueron muy especiales: "Si para los demás es un ambiente relajado de fiesta, para él es un contexto de All Star Game: siempre quiere el balón en los pies y repudia la jugada que es demasiado trivial. A veces fuerza demasiado y comete errores, pero siempre es un espectáculo hermoso: artista en el trabajo, esta vez también finalizador eficaz".

¿Te perdiste los goles de Alexis Sánchez? ¡Pincha aquí y revísalos!