ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Melipilla MEL
3
Cristian Zavala 39',Gonzalo Sosa 67' (p),Aaron Astullido 83'
Finalizado

Wanderers - Melipilla

Melipilla sigue firme de la mano de Vidangossy

El cuadro de los potros ganó de forma contundente en Valparaíso para ahondar aún más la crisis de Santiago Wanderers, que aún no suma puntos en el torneo.

Actualizado a
Melipilla sigue firme de la mano de Vidangossy
Melipilla sigue firme de la mano de VidangossyRAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Melipilla continúa con su correcta campaña en Primera División, y esta vez derrotó sin problemas por 3-0 a Santiago Wanderers a domicilio, con lo que ahondó aún más la crisis de los caturros, que acumulan seis derrotas en los seis partidos jugados del torneo.

El cuadro de Ronald Fuentes sigue sin encontrar el rumbo, y pese a haber esbozado pasajes de buen juego ofensivo, en términos generales sigue dejando mucho que desear, algo que los potros aprovecharon con mucha precisión.

En la primera etapa, Melipilla dominó siempre las acciones, exigiendo constantemente a la desordenada defensa de Santiago Wanderers. Mathías Vidangossy lideró la mayoría de los ataques de los potros.

Tras un par de opciones claras que no pudieron aprovechar, llegó la recompensa para los intentos de Melipilla. A los 40', Vidangossy recuperó una pelota en la mitad de la cancha y tras un par de toques rompió la defensa con una habilitación hacia la derecha, pero Gonzalo Sosa no llegó a rematar en el centro del área, Joao Ortiz sí alcanzó el balón para volver a centrar desde la izquierda y Cristian Zavala definió solo en el punto penal.

El cuadro caturro salió con otra actitud a la segunda parte y en el inicio estuvo cerca de anotar el empate. Francisco Alarcón remató desde fuera del área y el balón dio en el palo izquierdo de Peranic para impedir la igualdad.

Sin embargo, el envión inicial del equipo de Ronald Fuentes se diluyó con los minutos, y Melipilla aprovechó los espacios que dejó la defensa. A los 68', Gonzalo Sosa marcó el 2-0 con un lanzamiento penal.

Con una mayor ventaja, quedaron más espacios para los potros, algo que Vidangossy aprovechó a la perfección. A los 84', el ex delantero albo armó una contra con Aaron Astudillo, a quien dejó solo para que definiera de gran forma frente a Viana y sentenciara el 3-0 final.

Melipilla
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 7 5 2 1 2
14 6 5 1 3 1
15 6 7 1 3 3
16 6 6 1 3 2
17 0 6 0 0 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 11 7 3 2 2
7 10 7 3 1 3
8 10 7 3 1 3
9 10 7 3 1 3
10 8 7 2 2 3