ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"No es la primera vez que nos pasa": el descargo de Colo Colo

A raíz de la expulsión de Gustavo Quinteros, Leandro Stilitano asistió a conferencia de prensa, pero fue muy cauto con la polémica jugada. "Los árbitros se equivocan", señaló.

Actualizado a
"No es la primera vez que nos pasa": el descargo de Colo Colo
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Producto de la expulsión de Gustavo Quinteros, Leandro Stilitano asistió a conferencia de prensa tras la derrota frente a Palestino. Respecto a la polémica jugada que pudo ser penal, el ayudante de Colo Colo fue cauto.

"Los árbitros son seres humanos como cualquiera de nosotros y se equivocan. Respecto a la jugada, no voy a decir nada. Las imágenes hablan por sí solas. Lamentablemente, no es la primera vez que nos pasa", dijo Stilitano.

"Las imágenes, estas y las anteriores, hablan por si solas. Creo que es materia de análisis para toda la semana para ustedes, porque las imágenes, como dije, hablan por sí solas", agregó Leandro Stilitano al respecto.

Sobre el duelo, la mano derecha de Gustavo Quinteros dijo que "creemos que fuimos superiores. El rival fue efectivo y concretó, y esto se decide por goles. Lamentablemente, las ocasiones que tuvimos no las pudimos concretar".