ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La confesión de Larrivey sobre el 'sello Dudamel' y las ofertas

El delantero se refirió a su vuelta a la titularidad, al mensaje del DT y reconoció otras opciones, aunque nada concreto. "Estoy feliz en la U".

Actualizado a
La confesión de Larrivey sobre el 'sello Dudamel' y las ofertas

Joaquín Larrivey ha sido uno de los que no la ha pasado bien en la era de Rafael Dudamel. El atacante incluso llegó a perder el puesto, aunque en los partidos volvió a afianzarse y suma dos goles en los últimos tres encuentros.

"A pesar de haber vivido momentos en los que no era titular, seguí trabajando de la misma manera. Volví a tener la oportunidad y la estoy aprovechando. Uno siempre como jugador siente que tiene que jugar, pero el que toma la determinación es el entrenador", reconoció en charla con La Tercera.

Luego, se refirió al criticado estilo de juego de Dudamel y recalcó que "sí, se entiende su mensaje. Lo que pasa es que a veces es difícil llevarlo a cabo. Los rivales también juegan o dentro de un mismo partido hay jugadores, en los que me incluyo, que no estamos siendo lo regulares que somos".

Sobre lo mismo, apuntó que "evidentemente es más tiempo el que jugamos menos bien que el que jugamos bien. Eso se debe mejorar, debemos ser más regulares dentro de los partidos".

Finalmente, habló sobre si tuvo ofertas para partir de la U y declaró que "no fue nada concreto, pero sí estuve hablando con ciertas personas que me manifestaron su deseo de contar conmigo en caso de ser posible. No se dio, les expliqué cuál era mi situación…estoy feliz en la U, mi familia está contenta en el país. Pero uno siempre se siente honrado cuando lo llaman y quieren contar con uno".