ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División

Un puntero e invicto: así quedó la tabla tras la séptima fecha

Revisa como quedó la tabla de posiciones, con la disputa de la séptima fecha del Campeonato de Primera División 2021.

Actualizado a
Un puntero e invicto: así quedó la tabla tras la séptima fecha
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Audax Italiano empató sin goles con Cobresal en Rancagua, en un partido en que estuvo gran parte del tiempo con diez jugadores, y se convirtió en el único puntero del campeonato 2021, completada la séptima fecha.

Los itálicos son los únicos invictos del certamen, con 13 unidades, gracias a tres triunfos y cuatro empates. Como escoltas quedaron La Serena, Universidad Católica y O'Higgins, con 12 unidades cada uno.

Audax Italiano es líder del campeonato por tercera fecha consecutiva. Algo que no ocurría desde el Clausura 2009, cuando fueron punteros entre las jornadas 4 y 6, bajo la dirección técnica del argentino Pablo Marini.

Universidad de Chile derrotó 2-1 a Antofagasta como visita y quedó más cerca de los líderes. Los azules llegaron a 11 puntos y por ahora están en el quinto lugar, en zona de Copa Sudamericana.

En la jornada de domingo, Curicó Unido y Huachipato empataron 2-2 en el estadio La Granja. Los torteros siguen sin levantar cabeza y por ahora estarían jugando el duelo de Promoción. El colista del campeonato es Wanderers, que ha perdido sus seis partidos, con cuatro goles a favor y 13 en contra.

Ampliar