ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Chilena

Ex mundialista Sub 20 Andrés Robles cerca de fichar en Brasil

Según prensa local, el defensor nacional Andrés Robles estaría en la mira del Remo de la Serie B del país brasileño. Sería su cuarto club en el extranjero.

Actualizado a
Ex mundialista Sub 20 Andrés Robles cerca de fichar en Brasil

Con siete fechas jugadas en el Torneo Nacional, Antofagasta se ubica en la 12° posición. Un irregular inicio de campaña para el cuadro puma, que ha tenido a su defensa como uno de sos principales focos de críticas. En ese sentido, los nortinos podrían perder a uno de sus titulares en la zaga: Andrés Robles estaría cerca de emigra al extranjero.

Según el sitio local "Torcedores", el defensor de 27 años estaría en la orbita del Remo, cuadro de la Serie B de Brasil. El portal señala que "el nombre del chileno está siendo evaluado por el departamento scout y la comisión técnica. Después de todo, el entrenador Paulo Bonamigo quiere un jugador en movimiento para darle experiencia a la defensa azul".

Desde el medio brasileño también destacaron el paso del zaguero nacional por el Atlético Madrid en 2014, donde alcanzó a jugar 11 partidos con el equipo b de los Colchoneros. "Allí jugó junto a varios jugadores conocidos como el lateral izquierdo francés Lucas Hernández, actualmente en el Bayern de Múnich", señalaron.

Andrés Robles ha jugado cinco partidos en el presente torneo por Antofagasta, disputando 449' minutos. También, el formado en Santiago Wanderers jugó los dos partidos del equipo por la Copa Sudamericana.

De concretarse el fichaje en el Remo, sería su cuarta experiencia en el extranjero, después de haber vestido las camisetas del Atlético de Madrid, Real Garcilaso de Perú y Agua Santa de Brasil.