ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO 2021

Santa Cruz ganó en un duelo marcado por uno de los peores penales de la historia

El cuadro de la Sexta Región sorprendió a Temuco en el sur. Eso sí, sufrió más de la cuenta debido a un insólito penal perdido por Bryan Taiva.

Actualizado a
El cuadro de la Sexta Región sorprendió a Temuco en el sur. Eso sí, sufrió más de la cuenta debido a un insólito penal perdido por Bryan Taiva.
@DeporSantaCruz

Deportes Santa Cruz derrotó por 1-0 a Deportes Temuco y llegó al segundo lugar de la tabla del Ascenso 2021. Sin embargo, lo más increíble del partido se produjo en el segundo tiempo, cuando Bryan Taiva desperdició un penal con una de las ejecuciones más insólitas de la historia.

Jaime Gaete anotó el único gol del partido en el minuto 21 del primer tiempo. El volante metió un cabezazo notable para batir a Yerko Urra. De ahí en más, el cuadro visitante sostuvo la ventaja e incluso contó con un penal para liquidar la historia, pero Bryan Taiva lo falló.

El ex Universidad de Chile quiso picar el penal, pero lo hizo tan mal que la pelota dio un bote antes de llegar al arco y llegó muy sencilla a las manos de Yerko Urra. La jugada recordó de inmediato al penal lanzado por Sergio Agüero ante Chelsea el pasado fin de semana. "Se despidió de los penales", bromeó Hurtado, DT de Santa Cruz, tras el partido.

Para el respiro de Taiva, su equipo sostuvo la diferencia y aseguró su ascenso al segundo lugar, con 10 puntos, uno menos que Coquimbo Unido, aunque el cuadro de Osvaldo Arica Hurtado tiene un partido menos que los 'piratas'.