ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO 2021

Rangers vuelve a festejar

Con goles de Christopher Díaz y Alfredo Ábalos, el cuadro de Talca venció 2-0 a Barnechea y se recuperó de las dos derrotas en fila que arrastraba en el certamen.

Actualizado a
Con goles de Christopher Díaz y Alfredo Ábalos, el cuadro de Talca venció 2-0 a Barnechea y se recuperó de las dos derrotas en fila que arrastraba en el certamen.
@rangersdetalca_

Rangers dejó atrás dos derrotas en fila y volvió a festejar en el Ascenso 2021. El cuadro de Luis Marcoleta aprovechó la expulsión de Guillermo Cubillos para vencer a Barnechea por 2-0 en el cierre de la quinta fecha del certamen.

La expulsión de Cubillos aclaró el panorama del local. El lateral había ingresado en el minuto 69 por Felipe Flores, pero dos minutos y medio más tarde recibió la roja por un entrevero con Sebastián Zúñiga al que terminó agrediendo según la visión del juez Omar Oporto.

Rangers aprovechó de inmediato la diferencia numérica. A los 73', Christopher Díaz, el lateral goleador de los 'piducanos', abrió la cuenta con un gran anticipo en el primer palo luego de un centro de Gary Tello. El gol hacía justicia a la superioridad talquina, que había desperdiciado buenas chances en el primer tiempo.

La historia la liquidó en los descuentos Alfredo Ábalos con un golazo. El argentino encaró desde la izquierda hacia el medio y luego metió un bombazo al ángulo del arco que defendió Robert Moewes.

De esta forma, Rangers llegó a nueve puntos y es cuarto en el Ascenso 2021. El líder es Coquimbo Unido con 11 puntos.