ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los 3 jugadores de La Calera que destacó Isla en la previa

Por primera vez, el 'Huaso' jugará un partido oficial de clubes en Chile. Enfrentará a La Calera, cuadro al que destacó por su forma de jugar.

Actualizado a
Los 3 jugadores de La Calera que destacó Isla en la previa

Este martes, Mauricio Isla vivirá una noche muy especial en su carrera. El lateral de Flamengo jugará por primera vez un partido oficial de clubes en Chile, dado que nunca alcanzó a debutar en el país ante de emigrar a Udinese. Es por eso que para el 'Huaso', el encuentro frente a Unión La Calera tiene un plus. 

"Estoy muy contento de volver a jugar en mi país después de 13 años en el exterior", señaló Isla en conversación con el sitio oficial del 'Fla'.

Sobre el partido contra los cementeros, el lateral de la Roja comentó que "será muy difícil, jugar en un campo sintético es muy difícil, muy diferente. Se corre de otra manera".

"Con La Calera jugamos en el Maracaná y es un equipo que juega bien, con buenos jugadores como Jorge Valdivia y delanteros fuertes como Octavio Rivero y Andrés Vilches", añadió.

Finalmente, el ex Juventus y Marsella, entre otros, sostuvo que "esperemos que Flamengo pueda hacer un buen partido y ganar. Si lo hacemos, llegamos a 12 puntos y tendremos una buena diferencia en una cancha difícil".