ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Histórico: la Roja será local en San Carlos por Clasificatorias

La Selección disputará el duelo ante Bolivia en el recinto de U. Católica, que albergará por primera vez un cotejo oficial debido a las remodelaciones del Nacional.

Actualizado a
Histórico: la Roja será local en San Carlos por Clasificatorias

San Carlos de Apoquindo será la nueva casa de la selección chilena. Este martes, la ANFP fue hasta el recinto de Universidad Católica para realizar la visita técnica y, por ahora, solo falta la oficialización desde el mismo ente rector, según informó ADN. La Roja, entonces, hará por primera vez en la historia de local en el reducto precordillerano, por duelos oficiales.

El Estadio Nacional no podrá ser utilizado por las remodelaciones que se llevan a cabo desde hace varias semanas con miras a los Juegos Panamericanos 2023 y que, incluso, ha afectado la localía de Universidad de Chile, equipo que ha debido viajar hasta El Teniente de Rancagua para ser anfitrión.

Tanto Martín Lasarte, técnico del combinado chileno, como Francis Cagigao, director deportivo, dieron el visto bueno para que el crucial cotejo ante los altiplánicos se dispute en San Carlos de Apoquindo, debido a las buenas condiciones de la cancha. Y tras varios días de diálogo con el conjunto 'cruzado', la negociación finalmente se cerró.