ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

El desgarrador último mensaje de Cristopher Mansilla

El ciclista fallecido a raíz de Covid-19 se comunicó por redes sociales antes de ser intubado. "Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar", escribió.

Actualizado a
El desgarrador último mensaje de Cristopher Mansilla

Continúan las repercusiones por el inesperado fallecimiento del ciclista nacional Cristopher Mansilla. El deportista, de 30 años, murió a causa de complicaciones por Covid-19 y las muestras de tristezas y sorpresa son numerosas en el país.

Mansilla había sido internado hace algunos días para un manejo hospitalario de la enfermedad, a raíz de las complicaciones que había experimentado. Sin embargo, su cuadro no mejoró y finalmente debió ser intubado. Antes del procedimiento, dejó un desgarrador mensaje en redes sociales.

Hace cuatro días, Mansilla escribió en su cuenta de Facebook que "hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí, sentimientos encontrados, triste, llorando... Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja".

"Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más. Solo me queda agradecer a mi familia, hermanito, mamita, papi, por todos y más amigos, por su apoyo", agregó Mansilla en esa oportunidad.

"Con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos", añadió finalmente el ciclista nacional, quien no pudo superar las complicaciones y falleció durante la jornada de este lunes.