COLO COLO

Quinteros es absuelto

Expulsado frente a Palestino, finalmente el Tribunal de Disciplina no consideró que las palabras de Gustavo Quinteros ameritaran alguna fecha de suspensión.

Quinteros es absuelto

Una vez finalizado el partido entre Colo Colo y Palestino en el estadio Monumental, el juez Fernando Véjar consignó que desde la banca usaron un tablet para fundamentar sus alegatos, los que fueron reiterados por Gustavo Quinteros y que le terminaron costando la expulsión.

¿Qué dijo el técnico del Cacique? Según escribió el árbitro del partido, el argentino-boliviano dijo "árbitro, cuarto, hay que revisar, la tiene que ir a revisar", luego de ver imágenes del mencionado tablet en el minuto 84.

Sin embargo, para el Tribunal de Disciplina esto no fue motivo para suspender al director técnico de los albos, por lo que terminaron absolviéndolo y, por ende, estará en la banca de su equipo el domingo 23 de mayo, cuando visiten en Talcahuano a Huachipato.

Quienes sí tendrán que responder son Nelson Pizarro (utilero) y Leonardo Gil, por los reiterados reclamos. Estos persistieron hasta en camarines, lo que no soportó la cuaterna referil.

Además, Colo Colo deberá asistir la próxima semana precisamente a explicar la situación ocurrida una vez finalizado el partido, donde no se encontraban las llaves del candado del camarín que utilizaron los árbitros.