COLO COLO

Blandi tiene una nueva puerta de salida: Juventude de Brasil

El delantero argentino podría salir de forma anticipada. El Juventude, club recién ascendido al Brasileirao, analiza su fichaje.

0

La etapa de Nicolás Blandi en Colo Colo parece estar siempre cerca de acabarse. Lo que no se sabe aún es cuando. Pese a jugar ante Palestino en la última fecha, la opción que el argentino abandone al equipo de forma anticipada volvió a cobrar fuerza.

La puerta de salida ahora se llama Juventude de Caixas, club recién ascendido a la primera división del fútbol brasileño, y que está analizando la contratación del ex jugador de San Lorenzo. 

Por ahora no hay oferta, ni cifras concretas, pero si la intención de ambos clubes de sentarse a conversar. Los albos apuestan a recuperar parte de la inversión realizada. Los brasileños intentan un préstamo, y disminuir los costos de alto salario que percibe el atacante.

"Tendremos que verlo con Daniel Morón y siempre pensando en que no se despotencie deportivamente la institución, y también en lo que espera el propio jugador. Hay muchas variantes y hay que analizarlas todas en conjunto", afirmó el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares en Radio Cooperativa.  

Lo cierto es que en el Monumental no ven con malos ojos deshacerse de un fichaje millonario, uno de los sueldos más caros del plantel, y que hasta ahora ha convertido dos goles en 21 partidos con la camiseta alba.