ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

La desconocida historia que une a figura de Rangers con estrella del Bayern

Christopher Díaz estuvo durante varios meses en Vancouver Whitecaps de la MLS y ahí coincidió con Alphonso Davies. "Se lo podré contar a mis nietos".

Actualizado a
La desconocida historia que une a figura de Rangers con estrella del Bayern

En el 2016, Christopher Díaz, actual jugador de Rangers, tuvo la gran oportunidad de su carrera. Tras pasos por Curicó y San Antonio se fue a Vancouver Whitecaps de la MSL y si bien militó en el equipo que participa en la segunda categoría, conoció de cerca a Alphonso Davies, hoy jugador estrella del poderoso Bayern Munich.

"En ese momento él tenía 15 años, era muy alegre y ya marcaba diferencias en relación al resto con su potencia y velocidad. Lo que está viviendo es muy merecido porque es muy humilde. Me enorgullece haber compartido con él. También estuve con Pedro Morales. Fue una experiencia muy linda y espero una revancha".

"¿Por qué no seguí? Estuve como 7 meses y tenía contrato, pero me vine de vacaciones y tuve que quedarme en Chile. Tenía una hija y no podía verla nunca. Con 20 años no tuve la madurez de aprovechar esa oportunidad. Hoy trabajo para volver al extranjero", asevera.

Ampliar