ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La gran noticia que dio Vidal

El Inter de Milán afrontará las últimas fechas con el Scudetto bajo el brazo y solo dependerá de Antonio Conte ver si Alexis y Vidal juegan.

Actualizado a
La gran noticia que dio Vidal

Un extenso periodo de recuperación debió pasar Arturo Vidal tras diversas dolencias que lo hicieron recurrir a una intervención menor. El chileno ha pasado varias semanas alejado del terreno de juego, pero todo indica que pronto volverá a las canchas.

El "Rey Arturo", ausente en los últimos partidos del Inter de Milán, se reincorporó a los entrenamientos y lo hizo en una sesión de gimnasio, que junto a los trabajos kinesiológicos, apuntan a recuperar masa muscular perdida por el tiempo de inactividad.

Vidal también se recuperó con algunos trabajos en la piscina del centro deportivo Angelo Moratti, perteneciente a lo lombardos, y lo hizo junto a Alexis Sánchez, que durante el miércoles salió lesionado del partido con la A.S. Roma.

Ahora Vidal deberá ponerse a punto físicamente y, de ahí en más, será Antonio Conte el que decidirá si el mediocampista nacional ve algunos minutos en el cierre de la temporada 2020-2021 de la Serie A italiana.

Al Inter le quedan dos duelos ligueros: el primero frente a la Juventus, en un derbi que se jugará este sábado y donde los chilenos probablemente no estén, y contra el Udinese, en el Giuseppe Meazza, el próximo domingo 23, donde tanto Vidal como Sánchez esperan cerrar la temporada dentro de la cancha.