Fútbol chileno

Wanderers tiene nuevo DT

Víctor Rivero es el nuevo entrenador caturro luego de la salida de Ronald Fuentes. El DT de 41 años llega con la obligación de sumar puntos y así dejar el fondo de la tabla.

Wanderers tiene nuevo DT
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Víctor Rivero será el reemplazante de Ronald Fuentes en la banca de Santiago Wanderers. Así lo confirmó el club durante la tarde de este jueves. El entrenador chileno de 41 años llega al conjunto caturro con la misión de sacarlo lo antes posible de la última posición del Campeonato Chileno 2021.

"Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico, para asumir el desafío de dirigir la banca del Decano", señaló Wanderers en un comunicado.

La carrera de Rivero como DT cuenta con pasos por San Luis de Quillota, Everton de Viña del Mar, Rangers de Talca, Cobreloa y Unión La Calera. Para el cuadro de Valparaíso, el entrenador nacional "siempre ha destacado por su carácter e inteligencia táctica, virtudes que sumadas a su wanderinidad serán claves para enfrentar los desafíos y presente del Decano en este campeonato".

La etapa de Rivero como entrenador wanderino comenzará el próximo sábado 22 de mayo, cuando el colista del certamen reciba a O'Higgins en la octava fecha.