ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

¿Estará en la Copa América? Vidal anunció su decisión

Se espera que Martín Lasarte convoque un equipo alternativo para el certamen continental. ¿El 'Rey' espera jugar? Esto fue lo que dijo.

Actualizado a
¿Estará en la Copa América? Vidal anunció su decisión

Se acerca la época de desafíos para la Roja. Este viernes se entregó el calendario con los estadios confirmados para las dos primeras fechas, que enfrentarán a la Selección ante Argentina y Bolivia en junio próximo y, obviamente, uno de los que ahí estará es Arturo Vidal. Sin embargo, debido a los rumores sobre que Martín Lasarte convocará un plantel alternativo para la Copa América, la presencia del 'King' ahí no es segura y, por ello, reveló su intención respecto al certamen continental.

"Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa América. Quiero ir con calma y ver el día a día. Me gustaría estar en los dos lados, pelear los seis puntos y después ir a la Copa América. Yo por toda, mientras esté bien", señaló el volante del Inter de Milán, fiel a su estilo, en diálogo con TNT Sports.

Además, una de las preocupaciones del técnico del combinado nacional es probar cómo está el 'King' tras su lesión en la rodilla, que lo obligó a entrar al quirófano y le privó de gran parte de la temporada en el cuadro 'Nerazzurro'. "He hablado mucho con Lasarte, se ha preocupado mucho de mi lesión, pero me ha hecho sentir importante. Es un proceso nuevo y espero que nos vaya muy bien", declaró el bicampeón de América.

Finalmente, se refirió a las expectactivas de los seleccionados respecto al nuevo proceso que lidera el uruguayo, ex DT de la U, la UC, Nacional y otros. "Cuando un entrenador llega a un proceso nuevo, hay que tener esa confianza y me ha hecho sentir así. Espero que nos vaya muy bien", concluyó.