ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Va a dar que hablar": el gran elogio de Vidal a Carlos Palacios

El volante del Inter de Milán destacó al actual jugador de Internacional de Porto Alegre como el futbolista chileno que más le llama la atención de la nueva camada nacional.

Actualizado a
El volante del Inter de Milán destacó al actual jugador de Internacional de Porto Alegre como el futbolista chileno que más le llama la atención de la nueva camada nacional.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Además de hablar de Alexis Sánchez, Arturo Vidal se refirió a varios temas, entre ellos, el futuro de la Selección. Y consultado sobre lo mismo, el 'Rey' eligió a un jugador joven chileno que le ha sorprendido en el último tiempo. 

"(Carlos) Palacios me gusta mucho, lo vi muy bien en la Unión (Española), lo veo con mucha personalidad y espero que le vaya bien en Brasil. Creo que es un jugador de mucha calidad y que va a dar que hablar", indicó en conversación con ESPN.

Además, el 'Rey' señaló que no le parece una buena idea que se armen dos equipos en la Roja pensando en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 y la Copa América que se iniciará en un mes.

"He escuchado mucho eso, pero yo soy de los que cree que la Selección tiene que ir a ganar sea amistosos, Eliminatorias o Copa América. Claramente se necesitan más jugadores, pero se tienen que ir adaptando de a poco. Primero, ser los mejores en sus equipos y salir al extranjero a jugar y ahí ganarse la oportunidad de ir a la Selección, pero ir cambiando jugadores para dos campeonatos, en mi parecer, creo que no me gustaría. Me gustaría que fueran los mejores a las Eliminatorias y la Copa América, hay que jugar a ganar, a lograr otro objetivo", sentenció.