ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

Así es Daniela Nicolás, la candidata de Chile a Miss Universo 2021

La actriz de 28 años es la representante de Chile en el popular concurso de belleza. La copiapina tiene una estrecha relación con el deporte.

Actualizado a
Así es Daniela Nicolás, la candidata de Chile a Miss Universo 2021

Este domingo, a las 20:00 horas de Chile, se celebrará la sextuagésima novena edición de Miss Universo 2021. Allí, participarán distintas mujeres de todo el mundo y por nuestro país la representante es Daniela Nicolás, reconocida actriz de 28 años.

La copiapina actuó en teleseries como "Mamá Mechona", "Veinteañero a los 40", "Wena profe" y "Gemelas", pero también tiene una estrecha relación con el deporte.

Embajadora de Brooks Running y Adidas

Por años, Daniela Nicolás formó parte de "Brooks Running", equipo que formó la marca Brooks con distintos rostros televisivos para fomentar el running en Chile. En ese escenario, la representante nacional de Miss Universo 2021 llegó a participar en los 21K de Las Vegas, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

"Correr es una forma de desconectarse del mundo, enfocarse en uno, olvidarse de todo, sentir el aire y la respiración... Siempre es muy importante complementarlo con una buena alimentación, ya que si quieres tener un buen rendimiento no hay duda que van de la mano", señaló hace unos años en entrevista con Ladyrun.cl.

Tras dejar el team "Brooks Running", Nicolás fichó por Adidas. Con la marca alemana, la actriz participó de varios eventos deportivos en el país.

ESPN y Fox Sports, deportes en televisión

En 2017, Daniela Nicolás se transformó en rostro de "Nexo", programa emitido por ESPN, uno de los canales de televisión más importantes del planeta. Allí, compartió pantalla con Cristián Sánchez, Rodrigo "Guatón" Salinas, Isidora Urrejola y el ex futbolista José Luis Villanueva.

De ESPN saltó a Fox Sports. Allí, estuvo varias temporadas en "Agenda Fox" junto a Rodrigo Sepúlveda, Camila Stuardo y Rafael Olarra, entre otros.