ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Siete bajas: Nacional sufre con brote de covid previo al choque con la UC

El cuadro uruguayo comenzó a conocer de casos positivos luego de su visita a Colombia de la semana pasada para enfrentar a Atlético Nacional.

Actualizado a
Siete bajas: Nacional sufre con brote de covid previo al choque con la UC
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica tendrá un duelo clave por Copa Libertadores, cuando este martes visite a Uruguay de Nacional. El cuadro charrúa llega con complicaciones, por un brote de covid-19.

Los casos comenzaron a conocerse luego del viaje de la semana pasada de los uruguayos a Colombia, para enfrentar a Atlético Nacional, en un duelo que finalizó sin goles.

Hasta el momento, son siete los jugadores que no podrán estar presentes ante los Cruzados: Gonzalo Vega, Maximiliano Cantera, Mathias Laborda, Joaquín Trasante, Thiago Vecino, Emiliano Martínez y Guillermo Centurión.

Laborda, Trasante, Martínez y Vega jugaron en la visita a San Carlos de Apoquindo de hace dos semanas, cuando los Cruzados vencieron 3-1 a los charrúas.

Este será el penúltimo encuentro de la fase de grupos, ya que luego la UC deberá recibir a Atlético Nacional en la última fecha. Actualmente la tabla del grupo F va así: Argentinos Juniors (9), U. Católica (6), Atlético Nacional (5) y Nacional (2).