MANCHESTER CITY

Guardiola se derrumba por el 'Kun'y deja un minuto inédito

El entrenador del City atendió a Sky Sports en el césped del Etihad y al ser preguntado por la marcha de Agüero no pudo evitar las lágrimas.

SKY SPORTS

El técnico del Manchester City no se pudo aguantar las lágrimas al ser preguntado por el argentino tras levantar el quinto título de la Premier League. "Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros.No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí", dijoel técnico español a Sky Sports.

Sobre el título que pudieron levantar este domingo enfrente de unos10.000 aficionados en el Etihad Stadium, Guardiola apuntó que han sido"muy afortunados" por haberlo podido celebrar con gente". "No está el estadio lleno, pero aun así, es mucho mejor que sin gente.Todos los títulos son especiales. Este es diferente por la pandemia ylos problemas que hemos tenido. Eso lo hace mega especial", aseguró Guardiola.

El City podrá completar el triplete la próxima semana en la final de la Champions League contra el Chelsea. "Es un sueño hecho realidad para este club. Será nuestra primera vez y lo vamos a dar todo para intentar ganar", añadió.