ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Outdoor

Adidas Terrex lanza evento gratuito con Pangal Andrade

Durante este jueves, la marca alemana realizará el lanzamiento virtual en Chile de su primera tienda dedicada al deporte outdoor. El evento será gratuito y se entregarán múltiples premios.

Actualizado a
Adidas Terrex lanza evento gratuito con Pangal Andrade

Este jueves 27 de mayo se celebrará la apertura de la primera tienda Adidas Terrex en el mundo, la que está ubicada en el Mall Sport. Para conmemorar esto, la marca alemana hará un evento virtual totalmente gratuito, que será conducido por el participante de los juegos panamericanos en la disciplina Rafting, Pangal Andrade, y por la modelo y corredora Gabriela Dallagnol.

El evento, producido por la línea outdoor de la marca, traerá distintos beneficios para sus participantes: por una parte, se sorteará una gift card de 200 mil pesos para canjear por productos TERREX y, podrán participar por distintos productos.

Por otra parte, los asistentes podrán participar por uno de los diez Meet & Greet con el deportista Trail Runner Luis Alberto Hernando, donde podrán conocerlo en profundidad.

¿Quién es Luis Alberto Hernando?

Luis Alberto Hernando es un deportista español, tricampeón mundial del Trail Running y parte del equipo Adidas Terrex.

● Si bien su especialidad son los deportes de montaña, sus comienzos no están ligados a eso, sino que partió en el mundo del atletismo y el biathlon. El hijo del campeón mundial de la maratón en la categoría de veteranos, entró en el mundo del atletismo a los nueve años.

● Antes de llegar al mundo de las carreras de montaña, Hernando era esquiador. Entre el 2007 y el 2009 dejó el Biatlón para participar en competencias de esquí de fondo.

● A pesar de ser campeón, Luis Alberto empezó a practicar Trail Running a los 30 años.

.● Hernando no solo participa en campeonatos de Trail Running, sino que también compite a nivel mundial en la disciplina de ski de montaña. Es campeón de la Copa del Mundo de Ultras y Medalla de Bronce al Mérito Deportivo.

¿Cómo inscribirse en el evento?

Para inscribirse en el evento se debe ingresar en la página https://adidasterrex.cl, y rellenar los datos solicitados en el sitio.