ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Estos son los 16 clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores

Con la fase de grupos casi terminada, 16 son los clubes que se pelearán el trofeo. Universidad Católica será el único equipo chileno que dirá presente.

Actualizado a
Estos son los 16 clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores

Este miércoles, seis de los ocho grupos de la Copa Libertadores de América quedaron sentenciados. Tras seis largas jornadas, y aún con algunos partidos por disputarse, 16 equipos lograron la clasificación a los octavos de final del certamen internacional más prestigioso del continente.

Dos equipos por cada uno de los ocho grupos lograron abrochar la clasificación a la ronda de los 16 mejores. En la lista del destacan seis clubes brasileños, seis equipos argentinos, dos clubes paraguayos, un equipo ecuatoriano y un club chileno.

De esta forma, los siguientes clubes lograron avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores: Flamengo; Atlético Mineiro; Fluminense; Internacional; Palmeiras; Sao Paulo; Argentinos Juniors; River Plate; Boca Juniors; Racing de Avellaneda; Defensa y Justicia; Vélez Sarsfield; Cerro Porteño; Olimpia; Barcelona SC y la Universidad Católica.

Ampliar