ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Arturo Vidal se vacuna y deja un ambicioso mensaje a la Roja

El mediocampista del Inter de Milán fue inoculado seis días antes de enfrentar a Argentina por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Actualizado a
Arturo Vidal se vacuna y deja un ambicioso mensaje a la Roja

Una vez terminado el entrenamiento matutino de la Roja, el volante Arturo Vidal concurrió a vacunarse contra el coronavirus, tal como se ha precisado para poder disputar la Copa América (aún sin sedes definidas) sin problemas.

El "Rey Arturo" llegó hace algunos días al país para ponerse a disposición de Martín Lasarte, que ya estaba trabajando en los partidos por las Eliminatorias frente a Argentina y Bolivia, durante la primera semana de julio.

Como para disputar la Copa América, donde aún no se ha confirmado si es que se irá con equipo estelar o alternativo, la Conmebol exige que las delegaciones se vacunen, algo con lo que cumplió Vidal durante esta jornada.

"¡Feliz con la vacuna! Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con la Roja. A cuidarnos entre todos y a vacunarse", dijo el mediocampista del Inter de Milán.

De momento, en Chile el total de personas vacunadas asciende a 10.323.751 personas, siendo 7.898.733 las que ya completaron el proceso, vacunándose con las dos dosis estipuladas.