ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La incertidumbre de Paulo Díaz

El defensa sigue luchando contras las secuelas del Covid. Según apunta Olé, la fecha de su regreso a los trabajos con River aún no está clara.

Actualizado a
La incertidumbre de Paulo Díaz

River Plate sufrió con el brote de coronavirus en su plantel y Paulo Díaz aún sufre las consecuencias de su contagio. El defensa, que quedó fuera de la nómina de la Roja para Eliminatorias y Copa América, presenta una leve miocarditis (inflamación del miocardio) y su regreso a los entrenamientos es toda una incógnita.

Según informa Olé, "la situación del chileno es compleja en cuanto al tiempo de recuperación" y es muy probable que no pueda empezar la pretemporada con el plantel el 16 de junio.

Luego añaden "no es que Díaz padezca un problema severo. Por ahora, sólo debe permanecer en reposo deportivo hasta que los estudios periódicos que le están realizando confirmen que la inflamación desapareció por completo".

De todas formas, esto último hace imposible pensar en un plazo para su vuelta a la normalidad. "Si bien el tiempo promedio de recuperación en este tipo de cuadros es de dos semanas, existen antecedentes de jugadores que tardaron hasta un mes", asevera el medio argentino.