ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

La gran interrogante de Scaloni para su '11' inicial ante la Roja

De acuerdo a las últimas prácticas, el entrenador de Argentina mantiene dudas sobre quién ocupará el arco. Armani y Martínez, los candidatos.

Actualizado a
La gran interrogante de Scaloni para su '11' inicial ante la Roja

Lionel Scaloni continúa armando su plan para el duelo ante Chile del próximo jueves y  de acuerdo a los medios argentinos, la gran interrogante del DT es el arquero. Franco Armani y Emiliano Martínez son los candidatos.

Según informan Olé y TyC Sports, en la última práctica el entrenador hizo jugar a ambos arqueros, por lo que aún no hay una decisión final. El '1' de River Plate volvió ante Fluminense tras superar el Covid-19, mientras que Martínez viene de cumplir una gran temporada en la Premier League con el Aston Villa.

Así, los citados medios afirman que el DT elegirá al arquero más cerca del día del partido. En el resto de la cancha pareciera haber más certezas. Juan Foyth, reciente campeón de la Europa League con Villarreal, estará como lateral derecho y el resto de la defensa será con Martínez Quarta, Pezzella y Tagliafico. En el medio los escogidos son Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña, mientras que en ataque irán Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.