ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamericanos

ADN es la radio oficial de Santiago 2023

Desde ahora podrás escucharnos donde quieras, porque ADN se convierte en la radio oficial de Santiago 2023, en la categoría “Official Provider”.

Actualizado a
ADN es la radio oficial de Santiago 2023

ADN es propiedad de Ibero Americana Radio Chile, una comunidad centrada en las actividades de información, música, entretenimiento y deportes, que cuenta con 26 millones de oyentes en nuestro país, que a la vez es filial del grupo español PRISA.

Ibero Americana, además cuenta con 10 radios, que transmiten los más variados contenidos para todo Chile. Con esta alianza Santiago 2023 llegará a los hogares y oídos de todos los chilenos, a través del dial 91.7, para que, desde Arica a Punta Arenas, conozcan las novedades y últimas noticias de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

El Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe De Pablo, destacó que “el evento deportivo más importante en la historia de Chile ahora podrá ser seguido por todas las chilenas y chilenos que aman el deporte, sin importar el lugar del país donde se encuentren. Es un orgullo para la Corporación Santiago 2023 contar con el apoyo y difusión de Radio ADN ya que entendemos que acercar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos a la ciudadanía es una prioridad y qué mejor que hacerlo con una radiodifusora tan prestigiosa como ésta”.

Ricardo Berdicheski, Director Ejecutivo de IberoAmericana Radio Chile afirma “es un orgullo ser parte del evento deportivo más importante del continente y seguramente el más importante de la historia de Chile. El deporte es una tremenda causa que nos une como país y entre países y Chile hace tiempo se merecía un evento de esta envergadura. Estoy seguro que se transformará en un hito para el deporte de alto rendimiento y ADN será parte de esta fiesta llegando a través del audio al corazón de millones de chilenos y chilenas”.

Por su parte, el Director de Radio ADN, Carlos Costas señaló “En ADN estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Santiago 2023 que es el mayor evento deportivo en Chile desde el Mundial del 1962. Esta vinculación se da de forma natural porque ADN es la radio número uno en Deportes y tiene un respaldo muy transversal. ADN Deportes es un espacio de información, comentario y compañía que se basa en la interacción con la audiencia por lo cual cada uno de los contenidos de los Juegos tendrá la mejor expresión posible y será una prioridad para nosotros atendiendo la tremenda relevancia que tienen los Panamericanos. Sé que estaremos a la altura de este mega evento, es nuestro desafío y compromiso"

“Estamos felices de continuar generando alianzas con nuevas marcas, sabemos que ADN tiene un alcance importante en Chile, que es justamente lo que queremos lograr rumbo a Santiago 2023”, concluye Juan Carlos Chamy, Director Comercial & Marketing de Santiago 2023 Cada vez nos acercamos a la gran fecha y estamos felices que todos los chilenos puedan vivir este gran evento deportivo.