ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La millonaria oferta que podría sacar a Vargas de Brasil

El delantero que se encuentra concentrado con la Roja mira de reojo lo que pueda pasar con su futuro. Atlético Mineiro ya está enterado del ofrecimiento.

Actualizado a
La millonaria oferta que podría sacar a Vargas de Brasil

A pesar de que se encuentra bajo la disciplina de la Roja por los compromisos clasificatorios, Eduardo Vargas mira atentamente lo que pueda pasar con su futuro una vez que deba reincorporarse a su club.

Según supo AS Chile, el delantero está siendo sondeado desde Medio Oriente y Atlético Mineiro ya recibió una primera propuesta por "Turboman".

La propuesta, en concreto, proviene de Arabia Saudita y según nuestras averiguaciones habría una diferencia de un millón de dólares entre lo que se oferta por el goleador y lo que pretende recibir el "Galo".

De momento, a Atlético no le urge vender inmediatamente, aunque también entra en consideración el actual momento de Vargas (suplente de Hulk, el centro delantero titular) y la gran competencia que hay en el puesto (donde también están Eduardo Sasha y Marrony).

Desde el entorno del atacante nacional también le comentaron a la dirigencia del cuadro mineiro que el futbolista ha recibido sondeos tanto de equipos brasileros como otros de segundo orden en Europa.

En todo caso, el futuro de Vargas difícilmente se decidirá mientras esté representando a la selección. Desde Brasil creen que si es que se llega a concretar la salida, debería hacerse tras los partidos de Eliminatorias o, en su defecto, posterior a la Copa América si es el que delantero es nominado o si es que el torneo se realiza.