ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La última oncena de Dudamel

De no mediar imprevistos, este sábado el DT venezolano dirigirá por última vez en Universidad de Chile. Jugarán de visita ante Palestino.

Actualizado a
La última oncena de Dudamel

Palestino recibirá a Universidad de Chile este sábado por la décima fecha del Campeonato Chileno 2021, en un encuentro que se jugará desde las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

Dicho compromiso significará, de no mediar nada extraño, el último partido de Rafael Dudamel al mando de los azules. El venezolano, muy cuestionado en las últimas semanas, todavía debe hacer algunos ajustes económicos con el nuevo directorio de Azul Azul.

En lo que respecta al encuentro, el DT "castigará" a dos de los rendimientos más bajos de la U en el último compromiso: Camilo Moya y Simón Contreras, dos formados en casa.

En todo caso, ingresarían en esos lugares dos que pasaron por la cantera azul: Mauricio Morales ganaría camiseta de titular en el mediocampo y Angelo Henríquez volvería a jugar como atacante, pero por fuera.

Además, hay que consignar que Luis Casanova todavía no se encuentra al 100%, Marcelo Cañete está descartado por problemas físicos desde el mes pasado y que Dudamel tampoco podrá contar contar con Yonathan Andía y Luis del Pino Mago, seleccionados de Chile y Venezuela, respectivamente.

Probable 11 de la U contra Palestino

Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios de lateral derecho, Osvaldo González con Ramón Arias en el centro de la zaga, Marcelo Morales de lateral izquierdo; Mauricio Morales como interior derecho, Mario Sandoval de volante central, Gonzalo Espinoza como interior izquierdo; Henríquez abierto por la derecha, Joaquín Larrivey en el centro del ataque y Pablo Aránguiz abierto por la izquierda.