Temas del día Más temas

Vóleibol

¡A Tokio! Primos Grimalt sellan su clasificación a los JJ.OO.

La dupla de vóleibol playa más destacada del país confirmó esta mañana su presencia en Japón, tras una serie de resultados en el World Tour de República Checa.

¡A Tokio! Primos Grimalt sellan su clasificación a los JJ.OO.

Hay nuevos clasificados para Chile a Tokio 2021. Esta mañana, los primos Marco y Esteban Grimalt aseguraron su presencia en los próximos Juegos Olímpicos, luego de ascender en el ránking tras una serie de resultados en el Ostrava Beach Open de República Checa, donde se encontraban participando en búsqueda de un cupo.

La Federación de Voleibol de Chile confirmó la noticia a través de sus redes sociales: "Los primos Grimalt aseguraron hoy su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio luego que se dieran en el World Tour de República Checa una serie de resultados que les permitirán mantenerse entre los 18 mejores del Ranking Olímpico".

Cecilia Pérez, ministra de Deporte, también se refirió al importantísimo logro conseguida por la dupla de vóleibol playa: "Como en tantas ocasiones, los primos Grimalt defenderán a nuestro país con todo el corazón. Los Juegos Olímpicos esperan a esta dupla de deportistas admirables. ¡Vamos! El voley playa de Chile está en buenas manos".