La Roja

Otros 'extranjeros' que se ilusionan con el caso de Ben Brereton en la Selección

Víctor Mendoza Rosende (17) - Volante - OH Leuven U18 (Belgica)

El volante de 17 años juega en las divisions menores del OH Leuven de la Jupiler Pro League de Belgica. De ascendencia chilena, Rosende ya ha disputado partidos con las selecciones juveniles de Belgica.

Foto:

Actualizado a

Nayel Mehssatou (18) - Volante - Anderlecht U21

De madre chilena, el volante de 18 años juega en el Anderlecht de Belgica, donde ya ha sido inscrito en el primer equipo. El jugado fue convocado en 2019 por Hernán Caputto para unos amistosos con la Sub-17 de Chile.

Foto:

Actualizado a

Giovanni de la Vega (21) - Volante - Utrecht U21

El volante de 21 años se formó en el Ajax y desde 2019 se encuentra en el FC Utrecht de la Segunda División Holandesa. El chileno-holandes jugó por la sub-17 de Chile y Holanda.

Foto:

Actualizado a

Tomás Espinoza (20) - Volante - Rosario Central U20

El volante chile-argentino de 20 años se encuentra en el equipo sub-20 de Rosario Central. Jugó por la Selección Chilena Sub-17 cuando solo tenía 15 años. En 2019 tuvo un corto paso por la filial de Gremio.

Foto:

Actualizado a

Max Bustamante (16)- Delantero - Barnet FC (5ta división inglesa)

Con Alexis Sánchez como su idolo, el delantero de 16 años se encuentra en las juveniles del Barnet FC de Inglaterra.

Foto:

Actualizado a

Nicolás Silva (17) - Delantero - Espanyol Juvenil B

Con 17 años, el delantero chileno se encuentra en la Juvenil B del Espanyol. “Soy rápido, fuerte, muy pícaro y me muevo bien en los espacios”, comentó en AS Chile el 2019.

Foto:

Actualizado a

Ramiro González (30) - Defensa - Atlético San Luis (México)

El argentino nacionalizado chileno de 30 años juega en el Atlético San Luis de México. En 2018 defendió la camiseta de Unión Española.

Foto:

Actualizado a

Vicente Reyes (17) - Arquero - Atlanta United 2

El arquero de 17 años se encuentra en la academia del Atlanta United de la MLS. En 2019 jugó el Mundial Sub-17 de Brasil con la Roja.

Foto:

Actualizado a

Alexander Hughes (15) - Delantero - Malmo FF (SUECIA)

El joven delantero de 15 años juega en el Malmo FC de Suecia. Durante inicios de este 2021 estuvo a prueba en el Sassuelo de Italia. Su sueño es llegar a las grandes ligas y jugar en la Roja.

Foto:

Actualizado a

Franco Vega (18) - Volante - Reserva Vélez Sarsfield

Con 18 años, el volante juega en la reserva de Vélez Sarsfield y espera su oportunidad de llegar al primer equipo. A fines de 2020 declaró no cerrarse a jugar por Chile, mencionando su interés por Matías Fernández.

Foto:

Actualizado a

Josh Drack (21) - Lateral izquierdo LA GALAXY II Segunda División

A principios de año, el Draft llevó al lateral izquierdo a LA Galaxy y desde entonces se ha ganado un puesto de titular en el segundo equipo. El defensa ha manifestado su interés de jugar por Chile.

Foto:

Actualizado a

Lucas Lykkegaard (19) - Lateral derecho - Nordsjaell. U19 (Dinamarca)

El lateral derecho de 19 años juega en el equipo sub-19 del Nordsjaell de la Primera División de Dinamarca. A fines de 2020, el jugador confesó en AS que no se cierra a un llamado de la Roja.

Foto:

Actualizado a

Sébastien Pineau Flores (18) - Delantero Centro - Cesar Vallejos (Peru 1)

El delantero de 18 años es jugador de Alianza Lima, pero actualmente se encuentra a préstamo en Cesar Vallejo, donde ya ha disputado tres partidos como profesional.

Foto:

Actualizado a

Robbie Robinson (22) - Delantero - Inter Miami

El delantero de 22 años es jugador del Inter Miami de la MLS, donde ha disputado cuatro partidos y anotado un gol. De madre chilena, el atacante estuvo en los planes de Rueda cuando este dirigía a la Roja.

Foto:

Actualizado a

Nils (19) y Miguel (17) Reichmuth - Volantes de creación y contención, respectivamente - Zurich (Suiza)

Los dos hermanos suizos, de madre chilena, se ilusionan con la Roja. El primero de ellos ya cuenta con un contrato profesional. "Sería un sueño jugar por Chile", dijo Nils a AS.

Foto:

Actualizado a

Niklas Castro (25) - Delantero - Aalesunds (Noruega)

El noruego-chileno ya ha estado en la Roja. Jugó seis minutos en la victoria por 2-0 frente a Perú en Eliminatorias. En esa instancia, reemplazó a Mauricio Isla.

Foto:

Actualizado a

16 / 16