ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U anuncia al reemplazante interino de Goldberg y Vargas

A través de un comunicado, Unuversidad de Chile señaló que Manuel Mayo ocupará el cargo de Gerente Deportivo en los azules.

Actualizado a
A través de un comunicado, Unuversidad de Chile señaló que Manuel Mayo ocupará el cargo de Gerente Deportivo en los azules.

Mediante un comunicado, Universidad de Chile anunció quién ocupará el cargo de Gerente Deportivo en la U tras la salida de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. Se trata de Manuel Mayo, quien tomará el puesto, según el club de forma interina.

"El Club Universidad de Chile informa que a partir de hoy, lunes 7 de junio, nuestro actual Sub Gerente de Fútbol Femenino y Formativo, el Sr. Manuel Mayo Ubach, tomará la responsabilidad de dirigir en forma interina la Gerencia Deportiva de la Institución", señaló el conjunto azul.

¿En qué consistirá el trabajo de Mayo? "Nuestro nuevo Gerente Deportivo tendrá la responsabilidad de llevar adelante los procesos de contratación, desarrollo, administración y evaluación de todas las áreas relacionadas al fútbol profesional, femenino y formativo del Club".

Por último, el club detalló cuál ha sido el trabajo que ha desarrollado Mayo dentro de la institución. "Manuel Mayo forma parte de nuestra Institución desde el año 2017, donde ha cumplido labores de Coordinador del Primer Equipo, Jefe de Secretaría Técnica y, recientemente, Sub Gerente del Fútbol Formativo y Femenino".

De esta forma, el nuevo gerente será el sucesor de Goldberg y Vargas, que dejaron sus funciones el pasado 31 de mayo.