ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Bolivia

Chile - Bolivia: TV, horario y cómo ver online a la Roja por Eliminatorias

Horarios, a qué hora es y quién transmite el Chile - Bolivia, partido de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericana que se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:30 horas.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Bolivia.
 Partido amistoso 2021.
 El jugador de la seleccion chilena Daniel Gonzalez, centro, disputa el balon con la defensa de Bolivia durante el partido amistoso realizado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 26/03/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Chile vs Bolivia.
 2021 Friendly match.
 Chile's player Daniel Gonzalez, center, battles for the ball against Bolivia's defense during the friendly match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
 26/03/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esta noche a la 21:30, la Selección Chilena de Fútbol se enfrentará a Bolivia en un partido válido por la 8 fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. La Roja buscará sumar los tres puntos ante los altiplánicos y así trepar a puestos de clasificación.

Sigue en vivo el partido entre Chile y Bolivia de las Eliminatorias

El cuadro nacional llega al compromiso tras obtener un valioso empate en calidad de visitante contra Argentino. En el caso de obtener un triunfo ante los bolivianos, los dirigidos por Martín Lasarte lograrían su segunda victoria en la competencia.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Bolivia?

El duelo eliminatorio entre Chile y Bolivia será este martes 8 de junio a las 21:30 horas de Chile., en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Las Condes. Este partido corresponde a la jornada 8 de la Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Chile - Bolivia?

El duelo entre la Selección Chilena y la boliviana se podrá ver por TNT Sports en cable, y el canal Chilevisión de la televisión abierta, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Chile - Bolivia de Eliminatorias?

Todas las alternativas del duelo las podrás seguir minuto a minuto en AS.com. Te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.