LA ROJA

Formación confirmada de Chile y Bolivia hoy en las Eliminatorias

La Roja presentará un cambio en comparación al once titular que jugó contra Argentina. Martín Lasarte apuesta por una modificación táctica.

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile y Bolivia juegan un partido clave en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. El cuadro de Martín Lasarte buscará su segundo triunfo en el certamen, considerando el que consiguió el equipo dirigido por Reinaldo Rueda ante Perú por 2-0 con doblete de Arturo Vidal.

La era Lasarte comenzó de buena forma, con un trabajado empate frente a Argentina en Santiago del Estero el pasado jueves. 'Machete' comentó tras ese partido que aquel punto, solo valdrá si la Roja le gana a Bolivia. Hoy llegó el día para conseguirlo.

El DT uruguayo cambiará su esquema inicial para enfrentar al conjunto altiplánico. Jugará con tres defensores centrales, cuatro jugadores en el mediocampo y tres delanteros. La inclusión de Francisco Sierralta en desmedro de Pablo Galdames. Será el único cambio que presenta Lasarte en comparación al empate contra Argentina.

Bolivia, en tanto, prepararía tres modificaciones con respecto al triunfo por 3-1 que logró ante Venezuela en La Paz. Danny Bejarano, Roberto Fernández y Gilbert Álvarez entrarían en el once estelar de César Farías.

Formación confirmada de Chile para enfrentar a Bolivia hoy

Chile: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Jean Meneses.

Formación confirmada de Bolivia para enfrentar a Chile hoy

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquin, José Sagredo; Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Henry Vaca, Boris Céspedes; Marcelo Moreno Martins y Rodrigo Ramallo.

Lo más visto

Más noticias