ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los 2 jóvenes con que Lasarte sorprendió en la lista copera

A cuatro días del debut ante Argentina, la lista del DT uruguayo ya es oficial. A los nombres de siempre se suman algunas apuestas jóvenes.

Actualizado a
Los 2 jóvenes con que Lasarte sorprendió en la lista copera

Chile ya tiene su nómina oficial para la Copa América y Martín Lasarte apostó por los referentes, más otras incrustaciones jóvenes que buscarán rodaje a nivel internacional. En este punto, además de Clemente Montes y Daniel González, quienes ya han estado en las citaciones, el DT sorprendió con dos jóvenes de buen presente en el torneo.

1. Luciano Arriagada

El delantero albo ha irrumpido con fuerza durante este campeonato y pese a sumar pocos minutos, lleva dos goles en los últimos dos partidos de Colo Colo. Ante la falta de un '9' contundente, el DT uruguayo apostó por la joven promesa y peleará un puesto con Felipe Mora, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

2. Marcelino Núñez

El joven volante se ganó un lugar en la lista gracias a su gran momento en Universidad Católica, donde se ha consagrado en el esquema de Gustavo Poyet. Puede jugar como interior y también ha sido utilizado como lateral derecho e incluso como puntero. Fue titular en todos los partidos de Copa Libertadores.